isotipo red vik society

R.E.D. VIK SOCIETY

MEMBRESÍA

R.E.D. VIK SOCIETY

Revolutionary. Exceptional. Daring.

La compra de una caja de 12 botellas de la cosecha actual de VIK te hace parte de R.E.D. VIK Society de forma automática.
La inscripción actualmente está limitada a los residentes de los EE.UU. , Chile y Europa que compren anualmente una caja de VIK de 12 botellas. Cuando la membresía alcance su capacidad máxima, los postulantes se agregarán a una lista de espera.

Los socios de R.E.D. VIK Society pueden disfrutar de los servicios expandidos de Vik Retreats, acceso exclusivo a la biblioteca de vinos de VIK y están invitados a una serie única de experiencias.

R.E.D. VIK SOCIETY

Beneficios R.E.D. VIK Society

20%

Descuento

En todas las compras de vino posteriores a la compra inicial de la caja VIK de 12 botellas.

Acceso

exclusivo

A biblioteca de vinos, formatos especiales, futuras cosechas, Colecciones Verticales.

Acceso

Anticipado

A subastas de ediciones limitadas y formatos especiales.

Ensamblaje

Personalizado

Invitación a crear tu ensamblaje propio.

Horario

Flexible

Flexibilidad en la hora de check-in y check-out en todos los Vik Retreats.

Upgrade

Automático

En todos nuestros Vik Retreats: Milán, Uruguay y Chile.

15%

Descuento

En la estadía en todos nuestros Vik Retreats: Milán, Uruguay y Chile

Despacho

Gratis

En todas las compras del Wine Shop* *Sobre 3 unidades*

Degustación

Privada

Que Alex & Carrie Vik harán en Nueva York, fecha a confirmar.

Las compras de R.E.D. VIK Society se regirán por los mismos términos y condiciones que todas las compras de vikwine.com. Estos términos se pueden encontrar aquí.

Al unirse a nuestra exclusiva R.E.D. Society, el socio acuerda un cargo anual automático equivalente a una caja de 12 botellas de la cosecha actual de vino VIK. Este cargo periódico continuará hasta que el socio cancele la membresía o VIK lo haga. Después de que se haya realizado un cargo exitoso, la membresía comenzará / se renovará por un período de un año y el socio recibirá una caja de 12 botellas de la cosecha actual de VIK.

La programación y las ofertas especiales de R.E.D. Society están sujetas a disponibilidad y pueden cambiar únicamente a discreción de VIK Wine. Las compras especiales de la biblioteca y las subastas/ofertas pueden estar sujetas a tiempos de envío más largos de lo habitual y deben cumplir con las regulaciones de envío local del socio. Todas las invitaciones a eventos no son transferibles y pueden tener costos asociados.

La membresía puede finalizar en cualquier momento antes de la renovación automática. Los cargos realizados no están habilitados para un reembolso (con la excepción de los problemas enumerados en nuestros términos estándares).

Escoge tu moneda
USD United States (US) dollar
EUR Euro