Reservar

Vik Chile

Un destino único en Chile

Nuestro Retreat de arquitectura impactante está ubicado en la cima de una colina con vistas panorámicas al Parque Vik. Sus lujosas y originales habitaciones te invitan a un descanso y experiencia única para todos tus sentidos.

Mantén la Barra Espaciadora para ver el Video Mantén la pantalla presionada para ver el Video

Vik Chile

Estadía

El Retreat, entre los más lujosos de Chile, inspira al descanso y la desconexión. Emplazado en lo alto de la colina, en medio del valle, con la Cordillera de los Andes muy cerca, Vik Chile se destaca por las vistas panorámicas en 360º que abarcan los viñedos, la impactante Bodega VIK y la naturaleza que la rodean.

Su techo flotante y escultural de titanio y bronce, entre medio de montañas y el viento, entregan una vista única del valle. Inmerso en una reserva natural de 4.450 hectáreas, es un destino único en Chile.

Espacios transparentes, llenos de vida y un patio central con un jardín Zen rodeado de coloridas flores reciben a nuestros huéspedes. El living invita a reunirse y relajarse rodeados de notables obras de arte, que incluyen pinturas de Roberto Matta o un díptico de la icónica serie “La vida secreta de las plantas” de Anselm Kiefer. Experimenta Milla Milla, el restaurant de autor, con paredes transparentes en donde destaca una cava de vinos majestuosa y una vista fenomenal al valle y la piscina infinita. Descubre sus 22 habitaciones temáticas y 7 bungalows de vidrio privados.

22 Habitaciones
7 Bungalows de Vidrio

Vik Chile

Best Winery Experience

Experiencias

Gastronomía

Sorpréndete con la más alta gastronomía en un restaurant único: Milla Milla. Una cocina de autor en donde se utilizan ingredientes propios de la zona, seleccionados cuidadosamente por nuestro Chef. Un ambiente de diseño y privilegiadas vistas en 360º a los viñedos y las montañas del Valle.

Saber más
Experiencias

Tour & Degustaciones

Un vibrante viaje a través de la bodega VIK con un diseño único y sin precedentes, que es al mismo tiempo vanguardista, altamente sostenible, tecnológicamente creativo y con un despliegue visual impactante que promete redefinir la experiencia del vino. Descubre los premiados ensamblajes de  VIK con una mágica degustación que despierta todos los sentidos.

Saber más
Experiencias

Outdoor

Cabalgatas entre los viñedos, trekking por senderos con avivamiento de aves y flora y fauna nativa; biking desafiantes, todo esto y más podrás hacer al interior de nuestro Parque Privado, rodeado de naturaleza.

Saber más
Experiencias

WINE SPA

Nuestro SPA holístico te invita a vivir una experiencia wellness única, diseñado para renovar la energía física y mental con terapias especiales que son la perfecta combinación de aromas, texturas y sonidos para el máximo placer de los sentidos.

Terapias
Vik Chile

Cómo llegar

Logo Virtuoso

Se accede a Vik Chile vía el aeropuerto de Santiago, que recibe vuelos diarios desde los aeropuertos internacionales de todo el mundo. La propiedad se encuentra a dos horas del aeropuerto, en San Vicente de Tagua Tagua.

Estamos disponibles para resolver tus dudas y preguntas

a través de los siguientes contactos:
Ver Mapa

@vik_wine

Escoge tu moneda
CLP Chilean peso
EUR Euro