Bases Concurso TikTok

Términos y condiciones Concurso en Tik Tok: “La Piu Belle MakeUp Challenge”

PRIMERO / Antecedentes Generales: VIK realizará un concurso denominado “La Piu Belle Make Up Challenge” (en adelante también “el concurso”), que se efectuará desde el 10 de agosto 2022 hasta el 2  de septiembre 2022 en su Tik Tok @vik_vibe_

SEGUNDO / Requisitos para participar: Podrán participar en el sorteo todas las personas naturales, mayores de 18 años, que sean fans de la comunidad de la marca en Tik Tok y que residan en Chile continental. 

TERCERO/ Mecánica y requerimientos: Los seguidores de la fan page de  Tik Tok @vik_vibe_ podrán participar siguiendo las instrucciones del concurso: realizar un maquillaje inspirado en nuestras botellas La Piu Belle tinto y  La Piu Belle rosé, publicando el proceso y resultado y tangueando a la cuenta oficial de la marca. Se valorará el profesionalismo y originalidad de la propuesta de maquillaje junto con el parecido a la imagen del packaging de los vinos de VIK anteriormente mencionados. Además deberán utilizar el hashtag #LaPiuBelleChallenge

CUARTO / Aceptación de bases, publicación y manejo de datos: Las presentes bases del concurso se entenderán íntegra y totalmente conocidas, aceptadas por todas las personas que sean parte de este concurso, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de VIK y/o de quien actúe en su nombre. Asimismo, al participar del presente concurso, el usuario nos da su consentimiento para que sus datos públicos en Tik Tok e Instagram sean almacenados y tratados, con el fin de  seleccionar a los finalistas y al ganador y después comunicarnos con él. Los datos de los participantes, así como sus imágenes y videos, se integrarán a una base de datos, de la cual se extraerán los nombres de los ganadores, pudiendo la marca y sus canales de RRSS, web/mailing, etc  usar el material  otorgado por los concursantes hasta 1 año posterior al concurso.

En cualquier momento, los participantes pueden revocar su consentimiento y oponerse al tratamiento de sus datos, teniendo los derechos de acceso, eliminación, modificación o bloqueo de los mismos, de acuerdo a la Ley 19.628 sobre “Protección de Datos Personales”, y el código de conducta de la IAB Chile. No obstante, si usted ejerce cualquiera de estas acciones y decide oponerse al tratamiento de sus datos, queda inmediatamente excluido de participar del presente concurso. Para efectos del ejercicio de derechos, el participante podrá ponerse en contacto al correo [email protected] y comunicar su decisión de revocar su participación.

QUINTO / Restricciones y Exclusiones: No podrán participar en este concurso aquellas personas que sean empleados de VIK, ni sus familiares directos, y tampoco personal que trabaje en la agencia a cargo de la administración de las redes sociales de la marca. 

No podrán participar personas que residan fuera de Chile.

SEXTO / Determinación de los Ganadores: La elección del ganador será de acuerdo a la persona que cumpla con los requisitos del punto TERCERO. La elección de los finalistas y del ganador se realizará por un jurado compuesto de 3 personas :

  • Andrea García, Gerente de Marketing VIK
  • Raúl Flores, MakeUp Artist
  • Gabriel Schkolnick, fotógrafo

El día viernes 2 de septiembre 2022 se definirán los finalistas y al ganador/a. 

Los nombres se informarán mediante un posteo en el Fan Page de Instagram y / o Tik Tok de la marca a más tardar el lunes posterior a la definición de los finalistas y ganador/a.

SÉPTIMO / Premios:

1er lugar: Una estadía Full experience en el hotel Vik Chile para 2 personas en categoría Suite por 1 noche, que podrá ser canjeada de Domingo a miércoles inclusive. Válido hasta Noviembre 2022, excluyendo fines de semana, feriados y sujeto a disponibilidad del hotel.  Luego que se defina el ganador, VIK se pondrá en contacto directo para concretar la estadía, la cual NO puede ser endosable a otros. Personal e intransferible.

La reserva de la fecha debe ser gestionada al menos 2 semanas antes y en caso de no poder asistir por fuerza mayor, debe ser cancelado una semana antes al menos. En caso de no cumplir con esto, la reserva queda anulada y es irrecuperable.

2do lugar: Tour y Degustación para 2 personas + Almuerzo en Pavilion, Válido hasta Noviembre 2022, sujeto a disponibilidad de la viña y restaurant. Luego que se defina el ganador, Vik se pondrá en contacto directo para concretar la visita, la cual NO puede ser endosable a otros. Personal e intransferible.

La reserva de la fecha debe ser gestionada al menos 2 semanas antes y en caso de no poder asistir por fuerza mayor, debe ser cancelado una semana antes al menos. En caso de no cumplir con esto, la reserva queda anulada y es irrecuperable.

3er lugar: Un Set de vinos VIK consistente en 2 LPB Rosé, 2 “A”, 1 Milla Cala y 1 LPB tinto, todos en formato 750.

Este premio será entregado por parte de VIK en el domicilio del ganador, con un plazo de 2 semanas post comunicado oficial del ganador/a. Válido para Chile continental.

OCTAVO /Condiciones para hacer efectivo el premio: Después de haber sido notificado en el posteo correspondiente al concurso, el ganador tendrá un período de 5 días hábiles para enviar sus datos de contacto a la cuenta oficial de VIK a través de un mensaje privado en la Fan Page: Tik Tok @vik_vibe_ Después de la recepción de la respuesta por parte del ganador, VIK se comunicará con el ganador para gestionar la entrega del premio. VIK no dará premios a terceros. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo o de cualquier otra especie.

NOVENO/Responsabilidades: Todo participante de la promoción faculta expresamente a VIK para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre e imagen en publicaciones sobre el concurso, que se compartirán en Instagram/ Tik Tok o cualquiera de las RRSS de la marca principalmente.

DÉCIMO/Disposiciones Generales: VIK se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia del mismo, informando al efecto las causas de tal decisión a sus seguidores a través de su fan page de Tik Tok. VIK se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio de este concurso. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies. 

Asimismo, VIK y/o quien actúe en su nombre se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc. Facebook , Instagram o Tik Tok  no patrocinan, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Para todos los efectos legales se fija domicilio de VIK en la ciudad de Santiago.

Escoge tu moneda
CLP Chilean peso
EUR Euro