Preguntas Frecuentes

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 50 Letra D dela Ley 19.496 y recibir cualquier presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, se designa a don Pedro Veas Paredes, domiciliado en Alonso de Córdova 5320, oficina 301, Las Condes, Santiago, mail [email protected].
Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este contrato o cualquier otro motivo será sometida a Mediación, conforme al Reglamento Procesal de Mediación vigente del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. En caso de que la Mediación no prospere, la dificultad o controversia se resolverá mediante Arbitraje con arreglo al Reglamento Procesal de Arbitraje del mismo Centro que se encuentre vigente a esta fecha. Las partes confieren poder especial irrevocable ala Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a solicitud escrita de cualquiera de ellas, designe al árbitro arbitrador de entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.
La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.
La compra por este medio no implica la concesión de ningún permiso o cualquier otro derecho, explícito o implícito, con relación a cualquier derecho de patente, derecho de edición, marcas, dominios o cualquier otro derecho de propiedad intelectual. De esta forma, el cliente se obliga a no tomar ninguna medida con miras a obtener, para sí misma o para terceros, los derechos de propiedad intelectual, y/o industrial de Viña Vik, o cualquiera de sus empresas relacionadas tanto en Chile como en el extranjero.