Spa VIK Chile

Vinoterapia

Usamos productos que fueron desarrollados en nuestro viñedo, usando polifenoles de nuestras pepas de uvas y resveratrol de las vides, las cuales tienen propiedades fuera de serie : anti-aging, hidratante, relajarte y anti inflamatorias.

Wine Spa

Signature Massage

Un lujoso baño de vino que alivia dolores musculares, deleita los sentidos y suaviza la piel. La segunda etapa de esta terapia ofrece un masaje de cuerpo completo con aceite de semilla de uva, con propiedades anti-edad, que deja la piel suave y tersa.

Reservar

Spa

Signature Experience

Un tratamiento anti-envejecimiento único creado específicamente para combatir los signos de la piel cansada.
Un fresco enfoque para revivir sus sentidos y restaurar la luminosidad y la vida de su piel, reduciendo los signos del envejecimiento. Comience su tratamiento con una exfoliación corporal suave, preparada con semillas de uva naturales, seguido de una envoltura de vino con propiedades antioxidantes e hidratantes. Termine con un estimulante masaje de espalda y piernas.

Reservar

Spa

Signature Scrub

Exfoliación corporal natural de lujo con semillas y aceite de pepitas de uva, que rejuvenece e hidrata la piel. Después de esta glamourosa exfoliación, disfrute de una ducha caliente y termine su terapia recibiendo un masaje corporal estimulante.

Reservar

Spa

Vineyard Recovery

Alivie la fatiga luego de un día en la viña, aliviando los músculos adoloridos de las piernas y los pies. Este tratamiento ayuda a balancear la retención de líquidos, estimular el flujo linfático y ayuda a energizar las piernas y pies cansados. Termine con la sensación refrescante del gel de aloe vera y menta casero utilizado durante este tratamiento.

Reservar

Spa

Foot Scrub Ritual

Uno de los métodos de curación más antiguos de mundo. El tratamiento incluye una exfoliación con semillas de uvas, seguido de un masaje con manteca de karité casera y aceites esenciales. Esta técnica aplica presión en los pies, restaurando el equilibrio de todo el cuerpo.

Reservar

Spa

Wine Bath

Haz que su experiencia sea aún más placentera con nuestro exclusivo baño de vino de lujo que alivia los dolores musculares, deleita los sentidos y suaviza la piel.

Reservar
Escoge tu moneda
CLP Chilean peso
EUR Euro